¡Que aterrador! El novio de Ricky Martin genera confusión con ¡estas raras fotos de su rostro!

El artista sigue causando revuelo en las redes a causa de su imagen física.
lunes, 6 de abril de 2020 · 19:46

Ywan Yosef, esposo de Ricky Martin, actualmente es considerado uno de los hombres más atractivos vinculados al mundo del espectáculo. Y es que, con ese físico ¿Quién no lo fuera?.

El artista nació en Siria y creció en Estocolmo-Suecia, dónde realizó sus estudios e ingresó a la ‘Escuela de Pintura Pernby’, para luego proseguir en la Universidad ‘Konstfack University College of Arts’. Se graduó con la licenciatura en Bellas Artes y posteriormente hizo una especialidad en Londres.

Por su parte, Yosef ha realizado diversas exposiciones colectivas e individuales en todo el mundo, y ha sido reconocido por varios expertos del arte.

View this post on Instagram

Home Muchud83dude0c #stayhome #yourspaceistheplace

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Pese a la gran trayectoria del novio de Ricky, por estar actualmente involucrado en el mundo del espectáculo no ha logrado escapar de las críticas del público.

Hace varios días se filtraron unas imágenes del artista plástico cuando era adolescente, y sin duda revolucionó al mundo de la web, por el gran cambio que tuvo.

Cuando todo parecía haber cesado luego de esa polémica, reaparece otra y esta es creada por él mismo. En una demostración artística el pintor ha publicado varias fotos en Instagram que han causado descontento ante sus fanáticos, por lo raras que parecen ser.

View this post on Instagram

ud83dudc7e

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

En el retrato se le ve a Jwan en una especie de collage con cuadros desordenados, dónde su cara no tiene un orden en específico y genera confusión, aunque muchos fans toman estas imágenes a modo de broma. ¿Será que fue una buena idea colgar esas imagenes?.

Otras Noticias