¡Qué vergüenza! Thalía volvió a estar en boca de todos por su mal aliento... ¿Hasta cuándo?

¿La famosa cantante lo solucionó?
lunes, 6 de abril de 2020 · 09:56

¡Uy, uy, uuuy! Qué feo lo que dijeron de Thalía durante tantos años. Como se sabe la famosa cantante tuvo sus inicios artísticos en la televisión, cuando protagonizaba novelas mexicanas.

La protagonista de “María Mercedes” tuvo que lidiar durante un gran tiempo con un rumor bastante incómodo acerca de su mal aliento. Y todo gracias a un comentario de su compañero de la ficción durante una entrevista.

Sucedió entonces que Arturo Peniche había dicho hace unos años que le daba "asco" besar a Thalía en las escenas. Al ser él tan popular, lo que dijo se viralizó y la intérprete de “Arrasando” quedó avergonzada.

Tiempo después se supo que en realidad se trataba de un comentario sacado de contexto, ya que lo que exactamente sucedió fue que la actriz de hoy 48 años llegó en una oportunidad al set de grabación y le anticipó al actor lo que había comido.

“Un día llegó y dijo: ‘¿Qué crees que comí? Una mojarra con ajo´ mientras abrió la boca para que oliera su aliento a propósito”, dijo Peniche y agregó que afectaron a la artista descontextualizando sus declaraciones.

View this post on Instagram

Y seguimos trabajando buenas nochesud83dudc4d

A post shared by Arturo Peniche (@arturopenicheof) on

Esa situación no trajo más que trifulcas ya que los fanáticos de “María la del Barrio” aseguraban que se había dicho eso para desprestigiar la imagen de Thalía y habiendo podido aclarar las cosas, el actor no lo hizo sino hasta años más tarde.

Lo cierto es que cada rumor es eliminado en cuanto el artista en cuestión hace algo nuevo, más o menos político y en caso de que sea cierto… Thalía tiene dinero para acabar con la halitosis en esta vida y en todas las que viva. La talentosa artista demostró que es mucho más que un rumor y que tiene mucho para ofrecer a sus seguidores.

Otras Noticias