¡Sabe cómo festejar! El video de Bella Hadid que no podrás dejar de mirar. ¡Arrasó con los “likes”!

La modelo acepta las invitaciones a los eventos más importantes.
lunes, 6 de abril de 2020 · 13:55

Bella Hadid se ha caracterizado por su personalidad extrovertida, de la cual da ejemplo en Instagram, donde posee más de 29,6 millones de seguidores.

Desde allí, la imagen de Versace documenta sus actividades en casa, sus tras cámaras en sesiones de fotos, los resultados de su trabajo y hasta las salidas con sus amigas.

Hace días, la hija de Yolanda Hadid causó sensación al marcar, por segunda vez en su carrera, el hito de ser al mismo tiempo portada de distintas ediciones de la revista Vogue.

View this post on Instagram

(u273fu25e0u203fu25e0)

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

Ahora, la ex novia de The Weeknd dio de qué hablar por la original forma que tuvo de felicitar a una de sus colegas, posteando un video de ellas en medio de una fiesta.

En el audiovisual, Bella demostró lo bien que se la pasa en los eventos a donde es invitada y más si está en compañía de sus grandes amigas, dejando a un lado el pudor.

Para completar el post, la estrella de 23 años publicó una serie de fotos junto a la modelo, con quien se ha ido de vacaciones a las costas de los países europeos.

“Rock’ and Roll princesa”, escribió Hadid en el pie de foto, acumulando más de 300 mil me gusta en apenas un día, y cientos de comentarios que alababan su belleza.

Otras Noticias