¡Se sinceró! Kylie Jenner habló sobre la maternidad. ¿Ya está cansada de su hija?

La artista habló en un vivo de Instagram.
lunes, 6 de abril de 2020 · 20:13

Si hay algo que causó polémica fue el embarazo de Kylie Jenner. Durante mucho tiempo lo ocultó y escondía su panza para salir en público o hacer producciones fotográficas.

Sin embargo, de aquel momento ya pasaron casi tres años. Ahora, la pequeña Stormie forma parte de la vida de la influencer y pareciera que nada puede romper su vínculo.

Pero nada es lo que parece. En un vivo de Instagram que la castaña hizo con su mejor amiga, se sinceró ante sus seguidores y habló sobre su maternidad.

View this post on Instagram

my mini ud83eudd0dud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

“El embarazo no es ninguna broma, es algo muy serio y muy duro y de momento no estoy lista para volver a atravesarlo”, contó la menor de las Jenner.

Sin embargo, la joven empresaria confesó que un futuro le gustaría tener más hijos. Siete en total para ser exactos. ¡Increíble!

No es de extrañar que la modelo desee una familia numerosa, ya que su crianza fue junto a su hermana y cuatro hermanastros. Todos dentro de un mismo hogar.

View this post on Instagram

#LOVEOFMYLIFE ud83dudda4u26a1ufe0f

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Pero hay algo que Kylie deja claro siempre, y es que su hija es lo más importante que tiene en su vida y que jamás renunciaría a ser mamá.

Otras Noticias