“¡Todos vamos a salir!” El gesto de Paulina Rubio para el pueblo chileno que dio de qué hablar

La cantante emocionó a sus fans.
lunes, 6 de abril de 2020 · 12:53

Paulina Rubio también es una de las celebridades que está cumpliendo con el distanciamiento social, que previene la propagación del coronavirus.

Desde su residencia en Miami, la cantante de “Ni una sola palabra” quiso demostrar su lado más solidario, esta vez con sus fanáticos chilenos, quienes estaban realizando una edición del Teletón.

En el evento, Paulina compartió con artistas como Juanes y Rafael Araneda, logrando que sus seguidores realizaran llamados para colaborar a hacerle frente a la pandemia.

"No se sientan solos. Todos vamos a salir de esta como siempre unidos es cómo vamos a salir adelante", expresó Rubio en el video que se transmitió en el programa.

Más adelante, la chica dorada explicó que había preparado "algo muy casero, algo muy simple, pero con mucho corazón. Con muchas ganas, con mucha garra”.

Para la ocasión, la estrella de 48 años decidió cantar una versión del tema “Lo haré por ti”, emocionando a sus fans con su sentida interpretación.

En Instagram, la ganadora de un premio Eres agradeció a los espectadores por apoyarla en medio de la cuarentena, y pidió a todos seguir las normas de cuidado para evitar contraer la enfermedad.

Otras Noticias