¿Ya la viste? Galilea Montijo rompe los esquemas con la abertura de este vestido... ¡DIOS MÍO!

La conductora de despidió de “Pequeños Gigantes”.
lunes, 6 de abril de 2020 · 09:57

El programa que conduce la morocha más linda de México no fue la excepción a los tantos reality shows, filmación de telenovelas, magazines, talk shows y demás.

El coronavirus y la cuarentena mundial preventiva generaron que –entre  otras cientos de actividades- la industria televisiva reduzca notablemente su grilla, incluyendo a Pequeños Gigantes, el show conducido por Galilea Montijo.

Por eso es que anoche la famosa desplegó toda su artillería pesada solamente para decirle adiós a este ciclo, por tiempo indeterminado.

Cuando decimos artillería nos referimos a un fantástico vestido rojo que la actriz llevó con mucho estilo a la gala de cierre del conocido programa televisivo.

El mismo, no solamente era de un tono y material vibrante, sino que tenía un tajo en el costado derecho que le deba el toque “Gali”.

Los comentarios de los followers eran de tristeza pura en los múltiples posteos que hizo Montijo en sus redes para mostrar las distintas escenas de la noche. Especialmente de parte de los que viven en Estados Unidos.

“No se vale era lo único que nos divertía en domingo aquí en USA  no porfa digan que es broma”, rogaba una fan. Pero ya Montijo dejó en claro que para seguir viendo el show… ¡habrá que esperar!

Otras Noticias