¡Ya no pueden ocultarlo más! Maluma y Anitta durante la cuarentena... ¿en pleno romance?

La cantante revolucionó la web al mostrar las fotos que lo confirman.
lunes, 6 de abril de 2020 · 17:51

La cuarentena no solo ha servido para detener la propagación del coronavirus en todo el mundo, también ha sido útil para desatar las polémicas más grandes de nuestros artistas preferidos. Hoy es el turno de Anitta y Maluma.

La famosa cantante es reconocida mundialmente no solo por su talento, también por su forma inigualable de bailar en el escenario cualquier tipo de música.

Sin embargo, con tan solo 27 años, a la estrella se le ha vinculado en reiteradas ocasiones con diferentes artistas con los que en algún determinado momento ha hecho colaboraciones.

En esta oportunidad lo que desató la polémica fue la revelación de amor de la actriz hacia Maluma, con el que ya se le ha relacionado en otras oportunidades, cabe resaltar.

Estos rumores cobraron fuerza cuando la brasilera le dedicó al colombiano un romántico mensaje a través de un post deseándole un feliz cumple años.

"Feliz cumple, amor mío. Te amo, te odio, te amo nuevamente. Para siempre...", escribió Anitta en su cuenta oficial de Instagram que tiene más de 46 millones de seguidores.

En dicha publicación se puede observar una serie de fotos dónde sale la bailarina y el intérprete de “felices los 4”, juntos en diversos momentos. Pero hay una que impacto más, dónde ambos se miran fijamente, proyectando que, sin duda algo paso. ¿Será que si?

Otras Noticias