¡Adiós Brad Pitt! Angelina Jolie ya tiene otro romance confirmado. ¿Desde antes de divorciarse?

La actriz no puede negar los hechos.
martes, 7 de abril de 2020 · 19:25

Aunque el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie haya sido uno de los más turbulentos de Hollywood, sus épocas doradas como marido y mujer siguen intactas en la cabeza de todo el mundo.

En 2016 la pareja anunció su divorcio, luego de 10 años de romance, aventuras, hijos y mucho amor. Para sorpresa de varios, la separación se llevó en muy malos términos ya que la actriz inició acciones legales en contra de su ex esposo.

Las aguas se calmaron un poco, pero este año Angelina volvió a arremeter en contra del actor. Ahora hay un nuevo drama en esta especial historia de amor, y es que un tercero se ve involucrado.

Hace unos días, el actor Val Kilmer admitió que tuvo una fugaz relación con la morocha. Esta historia está incluida en su autobiografía, que está a punto de ser lanzada.

Esta declaración causó revuelos entre la prensa y el público, e incluso se llegó a especular que la protagonista de "Maléfica" le había sido infiel a Brad.

Sin embargo, el mismo Kilmer aclaró que su amorío había sido unos meses antes de que la artista conociera a su actual ex marido. Y admitió que: “Ella es una de las mujeres más increíbles que conocí”.

La imagen de la estadounidense quedó limpia frente a los medios, y ahora tiene otras cuestiones de las que encargarse, como el juicio por la custodia total de sus hijos.

Otras Noticias