¡Comprometido! La generosa iniciativa de Harry Styles para ayudar a combatir el coronavirus

La estrella pop ha decidido no quedarse con las manos cruzadas ante esta pandemia.
martes, 7 de abril de 2020 · 20:38

La crisis mundial por la llegada del coronavirus ha hecho que muchas celebridades den una mano amiga a todas aquellas organizaciones que se dedican a trabajar para erradicarlo, y Harry Styles quiso ser parte de este grupo.

El cantante decidió unir fuerzas con sus fanáticos para hacer un importante recaudo de dinero que será destinado al "Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19" de la Organización Mundial de la Salud.

El producto a la venta en la página del británico es una remera que tiene un valor de 26 dólares y lleva estampado el mensaje: "Stay home. Stay safe. Protect Each Other", que traducido al español significa: "Quedarse en casa. Mantenerse a salvo. Protegerse unos a otros".

"En un momento como el actual, es más importante que nunca recordar el poder de las personas. Si puedes ayudar, haz una donación...", expresó Styles sobre su iniciativa.

De igual forma, el compositor agregó: "El 100% de las ganancias de esta camiseta se destinará a luchar contra el COVID-19. Quedarse en casa, mantenerse aislado y protegerse mutuamente".

El artista se quedó varado en California, Estados Unidos, por el inicio de medidas de restricción tomadas por varios gobiernos del mundo, y admitió que quiere volver en casa, en el Reino Unido, para poder abrazar a sus padres.

El ex "One Direction" también dio la noticia de la postergación de su tour de conciertos planificado este año. "Por razones obvias, la próxima gira en el Reino Unido y Europa se reprogramará para 2021 (...) Para su seguridad y la de los demás, aíslese por sí mismo. Estamos todos juntos en esto. No puedo esperar para verte en el camino tan pronto como sea seguro hacerlo. Hasta entonces, trata a las personas con amabilidad", escribió en sus redes sociales.

Otras Noticias