¡De terror! Britney Spears preocupa a sus fanáticos con una serie de fotos muy raras. ¿Otra recaída?

La princesa del pop se encuentra nuevamente en el ojo del huracán.
martes, 7 de abril de 2020 · 20:39

Para nadie es un secreto que Britney Spears ha sido una de las cantantes más famosas de los años 90. Sin embargo, desde hace ya mucho tiempo, se ha mantenido alejada de la música por diferentes problemas de salud que ha tenido que enfrentar.

La princesa del pop, como muchos la conocen, actualmente se encuentra pasando la cuarentena en su casa ubicada en Los Ángeles, y durante las últimas semanas ha publicado una serie de imágenes que han preocupado a todos sus fans.

En una de las fotografías se puede ver a la estrella con los ojos delineados de un color oscuro, como es de costumbre, y el cabello completamente despeinado.

View this post on Instagram

ud83dudc8bud83dudc60ud83dudc8b

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

“Me desperté y mi cabello estaba rizado hoy. Estaba un poco emocionado. Espero que estén pasando un momento maravilloso con sus familias y recuerden… mantente a salvo mi amigo”, expresó la artista al pie del retrato.

Partiendo de su aspecto físico, los fanáticos de la empresaria empezaron a preocuparse por su estado de salud y otros la criticaron por postear la misma imagen varias veces, diciéndole cosas como: “Creo que lo hizo de nuevo”, “¿No publicaste esto ayer?”, “¿La tercera es la vencida?”, entre otros comentarios malintencionados.

Por su parte, es preciso recalcar que, al margen de haber repetido fotos, la modelo se ha mostrado más cercana con sus fieles seguidores en un intento de apoyo por la situación que atraviesa el mundo a causa del coronavirus.

Por lo que, en su momento la actriz dijo: “De verdad siento que las pequeñas cosas de la vida son todo. El amor de ustedes y de mi familia me hace apreciar mucho más las pequeñas cosas y no dar todo por sentado. Realmente creo que si todos nos unimos, dejamos de lado nuestras diferencias y rezamos por la curación, entonces podrá ocurrir un verdadero milagro”.

Otras Noticias