¡En problemas! La hija de Daddy Yankee enloqueció a sus fans con una serie de fotos encantadoras

La influencer se destapó en las redes.
martes, 7 de abril de 2020 · 10:58

De todos los hijos que tiene Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala González es la más famosa y a lo largo de los años fue aumentando su popularidad en las redes sociales.

Tal es así que la hija del rey del reggaetón suele llamar la atención de sus seguidores con cada una de las imágenes que publica en su cuenta oficial de Instagram.

Lo cierto es que, en los últimos años, la menor de la familia de Daddy Yankee se sometió a un tratamiento con resultados increíbles en su aspecto físico, ya que logró bajar más de 50 kilos.

En la actualidad, Jesaaelys se consolidó como una de las influencers más importantes del mundo del maquillaje y la moda. Pero de vez en cuando comparte imágenes que podrían llegar a molestar al cantante de 43 años.

Para esta oportunidad, la joven influencer rompió el corazón de sus fans, y del cantante puertorriqueño, al compartir una fotografía donde se muestra con un vestido transparente, que dejó a la vista su figura.

Además, la hija del exitoso cantante escribió: “No te hagas la santa…” y se llevó más de 27 mil “Likes” y miles de comentarios que elogiaban su belleza.

Para completar su atuendo, la hija del famoso cantante se mostró con el cabello recogido con un rodete alto y los labios pintados, con un color que la dejaba muy natural.

Otras Noticias