¡Entre revelaciones! Mariah Carey confesó que volvió a nacer en 2005 ¿Por qué?

La cantante alegó todo fue gracias a su álbum “The Emancipation of Mimi”.
martes, 7 de abril de 2020 · 00:48

Con el pasar de los años Mariah Carey se ha convertido en una de las mujeres más talentosas de la industria musical en Estados Unidos, razón por la que cuenta con un gran número de seguidores y otros tantos haters.

La carrera de cualquier estrella siempre tiene altas y bajas, por lo que, para la compositora no hubo excepción alguna. Un peldaño muy emblemático en su vida fue en 2005 con el lanzamiento de “The Emancipation of Mimi”, su décimo álbum con ‘Island Records’.

Este disco marcó un antes y un después en la vida de la canante, al vender más de seis millones de copias. Razón por la que, como forma de agradecimiento con todos sus fans, en una de tantas entrevistas para promocionarlo, se pudo conocer más sobre ella y sus gustos.

“¿Cuántas veces has escuchado que un disco tuyo significa que vuelves a estar en buena forma? Con este disco ha pasado algo muy especial, nuevo para mí: algunas canciones empezaron a sonar en Internet hace meses, la gente empezó a pedirlas a las emisoras de radio cuando el álbum no tenía aún ni fecha de lanzamiento”, dijo la Diva.

Continuamente en ese momento le preguntaron: ¿En el disco suenas más suelta que nunca? A lo que contesto la productora contestó: “Si hablo de mi ‘emancipación’, es porque este álbum representa mi liberación espiritual, y si se lo atribuyo a Mimi es porque representa mi yo más personal”.

En un mismo sentido la periodista dice: "Entonces, ¿se confirma que la princesa pop que encarnabas en los inicios de tu carrera no eras realmente tú?", y entre risas la cantante respondió: “cuando escuchas este nuevo álbum te das cuenta que tengo libertad absoluta para cantar con el corazón todo lo que grabo, sin dejarme llevar por lo que digan mis haters, supongo que es lógico que asumas que en el pasado solo conseguí sacar a la luz mi verdadera voz en ocasiones”.

Finalmente la también actriz detalló que pese a que su vida no es convencional le gustaría que todos la trataran como alguien normal: “Aún me sigo sorprendiendo cuando pongo la tele y de repente alguien se pone a hablar de mí, sea bien o mal, es algo muy raro".

Otras Noticias