¡EXTREMO! Esto es lo que Greeicy Rendón y Mike Bahía hacen en cuarentena. "¡Todos enloquecen!"

La colombiana enamoró a sus fans con sus postales.
martes, 7 de abril de 2020 · 10:21

La pareja que Greeicy Rendón y Mike Bahía hacen es simplemente espectacular, no en vano tienen miles de fans exclusivamente pendientes de su relación y la manera en cómo la viven. 

La hermosa colombiana siempre ha demostrado su nobleza y actitud positiva, algo que le caracteriza muy bien, y que junto a su novio han podido compartir mágicamente. 

Con esto, nos referimos a la manera en cómo la intérprete de "Aguardiente" decide complementar sus gustos y estilos de vida con su pareja, a tal punto de ser tal para cual. 

Por ello, miles de fans estaban ansiosos por ver cómo la cantante pasaría la cuarentena y si de ser con él, qué harían, ya que como bien saben nunca han sido de los que se sientan en el sofá para disfrutar el "no hacer nada". 

Todo fue tal y como lo imaginaron sus admiradores, la también actriz decidió junto a Bahía dirigirse hacia un lugar de campo, y allí en la extrema y hermosa naturaleza vivir los días de resguardo. 

Con imágenes impactantes y encantadoras, la reconocida estrella tiene a todo Instagram enamorado, pues los animales que ha mostrado resultan ser poco convencionales, mas sin embargo encontró la manera de hacerlo ver como una ternura total. 

No es secreto que para Greeicy Rendón no hay nada más importante que el bienestar animal y ambiental, por eso, no existía mejor lugar para pasar estos difíciles días. 

 

Otras Noticias