¡Guerra inesperada! Danna Paola y Cynthia Rodríguez están enfrentadas, ¡por el mismo hombre!

¡El triangulo amoroso menos esperado!
martes, 7 de abril de 2020 · 14:29

Una de las guerras inesperadas de las famosas mexicanas es la que se está desatando entre Danna Paola y Cynthia Rodríguez.

Sucede que hace algunas semanas entraron en debate los rumores sobre una posible relación amorosa entre la protagonista de Élite y el cantante.

Obviamente esto generó una pelea entre Rodríguez y el morocho, aunque no fue confirmada del todo pero las actitudes de Danna y la “pareja” dan a entender que sí.

Aparentemente, Cyn le envió un mensaje a la actriz en medio de una pelea con su pareja, quien trabajó con la mexicana algunos meses en “La Academia”.

Y es que las chicas intercambiaron una serie de mensajes en Instagram que dejaron a todos los fans de Paola y Rodríguez con la boca abierta.

Quienes se han puesto en papel de investigadores son los seguidores de la morocha que están atentos a todo lo que ella, Cynthia y Carlos escriben para tratar de buscar más pistas.

Aparentemente los mensajes públicos y privados entre la intérprete de “Lucrecia” y el artista fueron varios, por lo que más de una persona cercana (como Cynthia) los descubrieron.

Otras Noticias