¡Imperdibles! Netflix no quiere que pares de reír con estas propuestas

La plataforma tiene una oferta ideal para la cuarentena.
martes, 7 de abril de 2020 · 20:23

Así como hay gente que disfruta de ver películas o series apocalípticas en medio de una crisis sanitaria mundial, otros prefieren buscar propuestas para reír sin parar. Para ellos, Netflix también tiene una oferta imperdible.

A continuación, te enumeramos clásicos y novedades de la plataforma de streaming para divertirte en pleno aislamiento social preventivo y obligatorio. 

La empresa fundada en 1997 es la compañera ideal para la cuarentena que obliga a quedarse en los hogares para mitigar el impacto del COVID-19 en el sistema de salud de cada país. 

La primera propuesta de Netflix es "El Club de las Madres Rebeldes", que salió a la luz en el 2016, protagonizada por Mila Kunis, Kathryn Hahn y Kristen Bell; tres madres que quieren un cambio radical en sus vidas.  "La La Land" fue uno de los grandes éxitos de los últimos años con seis Premios Oscar, mezclando comedia, romance, drama y musical. Una gran opción dentro de la institución liderada por Reed Hastings

La tercera opción que se puede ver en la marca californiana es "La Estafa de los Logan", película dirigida por Steven Soderbergh y que cuenta con un gran elenco compuesto por Channing Tatum, Adam Driver, Daniel Craig y Hilary Swank, entre otros.

La cuarta propuesta en la productora de contenidos audiovisuales es un verdadero clásico: "La Máscara", de 1994, que marcó un antes y un después en la carrera de Jim Carrey. 

"Coffee y Kareem" es una de las últimas comedias del gigante de streaming que gira en torno a un género consolidado como es el que  las parejas de policías desiguales. 

El listado para aquellos amantes de Netflix que busquen reírse en estos días se completa con: "Mi Vida a los Diecisiete", "¿No es Romántico?", "Scott Pilgrim vs. los Ex de la Chica de sus Sueños", "Shaun of the Dead", "Súper Cool", "The Voices", "Tonto y Retonto", "Una Película de Miedo" y "Los Cazafantasmas". 

Otras Noticias