¡INCREÍBLE! Geraldine Bazán sube video de su hija y este detalle impacta a todos. ¡Mirá!

La hija de la actriz tiene conquistadas las redes.
martes, 7 de abril de 2020 · 09:47

La tecnología ha avanzado tanto que ya se ha vuelto parte indispensable de nuestro día a día, sin importar la edad que se tenga, la Internet puede ser excelente amiga si así lo sabes ver. Geraldine Bazán es ejemplo de cómo incorporar la web y sus plataformas sociales en la vida de sus hijas sin ir demasiado lejos.

Con cómicos videos esta hermosa actriz demuestra cómo hacer para que sus hijas se sumen a las redes sin perder su magia y niñez. 

Sin embargo, por más que la mexicana quiera atesorarlas como unas pequeñas, su niñas van creciendo con rapidez y esto podemos confirmarlo en su último clip en Instagram. 

En el video podemos observar cómo las dos niñas de la presentadora imitan un clásico de TikTok mientras se prueban algunos cambios de look según las princesas de Disney. 

Allí viene lo cómico e impactante, pues la mayor de las niñas está utilizando la ropa de la hermosa rubia quién no puede evitar sorprenderse por lo grande que está. 

La artista siempre ha utilizado sus perfiles para compartir grandiosos momentos y postales que dejen sin aliento a sus seguidores, pues a parte de madre es una soltera muy codiciada en México. 

Recordemos que ahora Geraldine Bazán es madre soltera pues su ex esposo decidió iniciar una nueva vida con la también actriz Irina Baeva. 

Otras Noticias