¡Increíble! Lady Gaga le hace frente a la cuarentena con un evento muy especial

La iniciativa surgió para poder recaudar fondos y donarlos.
martes, 7 de abril de 2020 · 17:49

Muchos fueron los artistas que tuvieron que cancelar sus giras, recitales y presentaciones por causa del coronavirus. Lady Gaga fue una de ellas, pero nada logrará detenerla.

Mientras trabaja en el lanzamiento de su nuevo disco “Chromatica”, la cantante ideó un plan perfecto para mantener felices a sus fanáticos y poder ayudar a la población mundial frente al virus.

La blonda anunció en sus redes que, junto a otros artistas, realizarán el concierto virtual más grande de todos los tiempos para lograr un objetivo único.

El evento llevará la insignia de #JuntosEnCasa y se transmitirá el 18 de abril a partir de las ocho de la noche por cadenas televisivas como MTV y BBC, y también por streaming en Youtube, Apple TV y Facebook.

La ceremonia organizada por la estadounidense tiene el objetivo de recaudar fondos y donarlos a la Organización Mundial de la Salud.

Junto a la intérprete de “Bad Romance”, harán sus presentaciones Joe Armstrong, Chris Martin, Elton John, J Balvin, Lizzo, Maluma y Paul McCartney, entre otros.

Gaga inició este proyecto con el objetivo de recaudar dinero suficiente como para financiar la investigación de tratamientos y vacunas contra el coronavirus.

Otras Noticias