Lady Gaga realizó una confesión con cifra millonaria: "Guarden sus billeteras y..."

La cantante estadounidense estrenará programa.
martes, 7 de abril de 2020 · 12:15

Lady Gaga decidió recaudar fondos para la Organización Mundial de la Salud y, de esta manera, contribuir a combatir la enfermedad que nos afecta a todos: el coronavirus.

La cantante estadounidense se ha unido a una institución benéfica que tiene por nombre "Global Citizen" para luchar contra la pandemia y, sorprendentemente, logró una cifra inigualable: 35 millones de dólares. ¡Enhorabuena!

Lo cierto es que la protagonista de "Nace una estrella" se esforzó más y anunció que lanzará un especial de televisión, "One World: Together At Home", para apoyar las medidas contra el virus.

Dicho ciclo televisivo, que tendrá como protagonista a la compositora, saldrá al aire a partir de 18 de abril por ABC, NBC, CBS, iHeartMedia y las cadenas Bell Media. Pero eso no es todo, resaltamos que también se podrá ver por las plataformas digitales como YouTube, Instagram, Apple, Twitter y Facebook, entre otras.

Ahora bien, durante una conferencia de prensa que brindó este lunes 06 de abril, la bailarina y actriz reveló que el plató tendrá como objetivo homenajear a los profesionales de la salud y, como invitados, contará con figuras como Stevie Wonder, Paul McCartney, Billie Eilish, Chris Martin, J Balvin y Maluma, entre otras celebridades.

"Quisiera reiterar nuestra profunda gratitud a la comunidad médica. Me duele y me conmueve mucho aquellos paramédicos, doctores y enfermeras que están durmiendo en sus autos para asegurarse de no contagiar a sus familiares o pacientes. Lo que están haciendo es ponerse en riesgo para ayudar al mundo y todos les hacemos un reconocimiento", expresó la activista y diseñadora de moda.

View this post on Instagram

ud83eudd18

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Finalmente, en una actuación especial estarán Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel, quienes serán los anfitriones del programa que lanzará Lady Gaga. Eso sí, el mismo no es para recaudar fondos y, por ello, la estrella concluyó: "Guarden sus billeteras... siéntense y disfruten del show que todos ustedes se merecen".

Otras Noticias