¡Le llueven propuestas! Chris Pratt deja los dinosaurios para ser un superhéroe

El actor tiene varias ofertas para analizar.
martes, 7 de abril de 2020 · 21:32

Antes de que el coronavirus tuviera su brote máximo, Chris Pratt estaba grabando “Jurassic World: Dominion”, pero la cuarentena obligó a que la producción se frene.

Durante este tiempo de aislamiento, el actor tiene mucho que pensar. Y es que su evidente talento lo hace ser muy solicitado por las productoras de Hollywood.

Tal parece que el artista está considerando volver a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Anteriormente había interpretado a Star-Lord, pero esta vez la propuesta es otra.

Hace unos días, el estadounidense subió una foto a sus historias de Instagram que alarmó a todos sus seguidores. Se trataba de una imagen en donde se peinó como un reconocido superhéroe.

Con los pelos parados y un tanto despeinados, Chris imitó a Wolverine, el famoso personaje de uñas largas. Esto generó muchos rumores de que él sería quien lo protagonice en la próxima película.

La alerta se intensificó cuando Hugh Jackman, actual actor de Wolverine, compartió la foto de intérprete de “Unidos” en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, nada es definitivo, y por el momento Pratt debe retomar y finalizar su contrato con la productora de Jurassic World.

Otras Noticias