Lele Pons se accidentó con este challenge viral... ¿Era necesario?

La influencer quiso romper sus propios límites pero no salió como esperaba.
martes, 7 de abril de 2020 · 17:14

Lele Pons intenta sobrellevar el encierro como todos en la pandemia por el coronavirus que afecta a todo el mundo. 

La influencer de 23 años es noticia hace días tras recibir varias críticas por sus últimos videos, que al parecer no generarían el impacto que acostumbra. Quizás buscando remontar nuevamente, terminó accidentada al intentar un challenge de los que abundan en esta cuarentena.

Pero nada salió como la cantante venezolana esperaba al bailar una canción de José de las Heras y Ghetto Flow: terminó impactando contra una puerta de vidrio. 

Mientras tanto, el álbum "Volar" de esta instagramer con más de 40 millones de seguidores lidera los principales rankings en música de habla hispana.

Cabe recordar que la nacida en Caracas es considerada una de las jóvenes con mayor influencia en el mundo virtual por lo que el éxito de su trabajo discográfico no sorprende a nadie.

View this post on Instagram

Me in the past vs. me now ud83eudd74 #quarantine

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Sin embargo, la labor de influencer de Eleonora Gabriela Pons Maronese, tal su verdadero nombre, es reprochado últimamente por su bajo impacto en comparación a otras épocas donde era tendencia.

"Cuando todavía estás aprendiendo cómo hacer estos videos de TikTok", publicó Lele Pons tras el incidente donde se vio repleta de vidrios, preocupando a sus fanáticos. 

Otras Noticias