¡Lo que todos esperaban! Bradley Cooper y Jennifer Lawrence. ¿En pleno romance?

El actor lo reveló todo durante una entrevista con Howard Stern.
martes, 7 de abril de 2020 · 23:54

En muchas ocasiones las películas de Hollywood, específicamente las de romance, atrapan tanto al espectador que de alguna u otra forma imaginan que los protagonistas realmente tienen un amorío en la vida real. Tal es el caso de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence.

Durante mucho tiempo se ha especulado que el actor y Lawrence sienten algún tipo de atracción física. Sin embargo, él recientemente ha dejado clara su postura en una entrevista con Howard Stern.

El periodista de entrada le pregunta al productor: "¿Qué está pasando con Jennifer Lawrence? Vais a hacer otra película juntos. ¿Es la mujer con la que tienes más química? ¿Qué pasa?". Posteriormente él respondió: "Es culpa de David O.Russell (director de cine). Hicimos ‘El lado bueno de las cosas’ juntos, y funcionó muy bien”.

Seguidamente el cantante también aclaró que: “Simplemente no ha sucedido nunca, nunca nos acostaríamos, no es la manera en la que transcurre nuestra relación".

En un mismo sentido el guionista añadió: "La respeto mucho como profesional. Como actriz, creo que es la mejor del momento. Aprendo mucho de ella. Uno siempre quiere trabajar con personas que son mejores que uno".

Esta pareja ha compartido muchas veces la pantalla en diferentes películas como: “El lado bueno de las cosas”, “La gran estafa americana”, “Serena”, y, la última, “Joy”.

Se puede decir que una de las favoritas del público del actor es “Serena”, ya que es un drama romántico ambientado en la época de la ‘Gran Depresión’.

Otras Noticias