¡MADRE MÍA! Carmen Villalobos vuelve a enloquecer a sus fans con este revelador outfit. ¡Mirá!

Sus fans vuelven a rendirse a sus pies.
martes, 7 de abril de 2020 · 10:02

Carmen Villalobos no para de derrochar belleza en sus publicaciones en redes, y ahora menos que está respetando a rajatabla la cuarentena que dictaminó el Gobierno de Colombia. Junto a su esposo, Sebastián Caicedo, están protegiéndose del coronavirus, pero también encuentran tiempo para hacer de todo un poco.

Hace unos días, la actriz de colombiana, a quien le fascina subir divertidos videos a TikTok, hizo una parodia de la telenovela, “La usurpadora”. Vistiendo un traje rojo, realizó una versión del papel protagonizado por Gabriela Spanic. “No tengo con quién destilar mi veneno”, decía (el audio original) mientras molestaba a sus dos perritos y a su marido.

Nuevamente, la artista colombiana volvió a despertar la atención de sus 15 millones de seguidores en Instagram con una publicación que dejó a muchos con el corazón acelerado.

En la fotografía, Carmen está luciendo un jogging y un top deportivo blanco. Y con una sonrisa no olvidó pedir a sus fans que colaboren con alguna “iniciativa” para enfrentar la pandemia del coronavirus.

“Feliz fin de semana mi gente. Hoy es día de arreglar el apartamento, cocinar (hoy me toca a mí) y seguir viendo la serie que arranqué anoche”, escribió Villalobos en su último posteo.

Pese a que no revela qué programa de televisión está viendo, es probable que la esposa de Sebastián Caicedo estuviese prendida a “La casa de papel”, ya que su estreno fue el viernes 3 de abril en Netflix.

La actriz nacida en Barranquilla no desaprovechó el momento para nuevamente pedir a sus fans que colaboren con alguna fundación humanitaria. En estos tiempos difíciles, Carmen Villalobos ha sacado lo mejor de sí misma. Es parte de varios proyectos de ayuda a los más necesitados por el coronavirus.

Otras Noticias