¡Madre Mía! La escandalosa postal de Thalía frente al espejo que no dejarás de ver. ¡Sin pudor!

La mexicana deslumbró en sus redes sociales.
martes, 7 de abril de 2020 · 22:05

Thalía es una de las artistas más queridas de todo el mundo gracias a su talento, su carrera y su belleza. Desde la cuarentena nos sigue sorprendiendo con increíbles postales.

Es muy frecuente ver a la mexicana en sus redes sociales haciendo algún challenge o posteando alguna increíble foto para sus seguidores.

La azteca llamó la atención de todos apelando a una imagen muy especial con una prenda que le fue obsequiada por parte de un artista venezolano de gran renombre.

La indumentaria en cuestión que modeló la artista es una pijama que tiene grabado momentos resaltantes en la vida de la artista, portadas de revistas, álbumes y telenovelas.

Con ella puesta, la cantante logró enamorar a miles de fans quienes no dudaron ni un segundo en brindarle sus likes y comentarios en su cuenta de Instagram.

Entre los mensajes que recibió la estrella estaban los siguientes: “Te ves muy linda”, “Eres la mejor, sigue así” y “Cuídate mucho mi vida”

Últimamente vimos a la famosa mostrando su descontento con el actual presidente de México, López Obrador al criticarlo por decir que todas las personas debían salir a la calles en plena crisis por el coronavirus.

Otras Noticias