¡MENTIROSA! Natti Natasha se jactó orgullosa de algo pero las redes la delataron...

¿No se dio cuenta?
martes, 7 de abril de 2020 · 16:11

La famosa Natti Natasha que hoy se luce sobre los escenarios enloqueciendo a sus fanáticos tuvo sus inicios en una en la iglesia a la cual asistía de niña y donde tuvo sus primeros acercamientos a las muestras artísticas.

Hoy la intérprete de éxitos como “No me acuerdo” o “Sin Pijama” triunfa con sus propias producciones y también colaborando con otros músicos colegas como fue el caso del grupo CNCO.

La semana pasada la exitosa y joven banda estrenó la canción “Honeyboo” cuyo videoclip tiene como protagonista a la cantante del nuevo reggaetón.

Enamorada de la superproducción, la artista de República Dominicana no para de compartir con sus seguidores fragmentos del video o fotos en las que se ve ralamente hermosa.

Pero hay un posteo que llamó poderosamente la atención ya que como se sabe, desde hace 5 años la amiga de Daddy Yankee es vegana y en la última foto que compartió hay algo que hace alusión al maltrato animal.

¿No se dio cuenta? La exitosa estrella de 33 años aparece con una bicicleta vintage y un atuendo supercanchero pero de los puños de la bici cuelgan dos peluches de piel sintética que emulan la cola de un zorro.

Por lo visto, Natti estuvo muy concentrada en la producción fotográfica y en lo linda que salía y no advirtió el detalle que bien podría haber sido reemplazado con otro adorno de la época. Sus fans no lo pasaron por alto.

Otras Noticias