Nació la nueva estrella: la hija de Adamari López debutó en YouTube Kids y ya es un éxito. ¡Guau!

La conductora de TV desborda de alegría.
martes, 7 de abril de 2020 · 08:53

Adamari López siempre se destacó por su presencia positiva en los medios de comunicación y demostró tener gran talento tanto en la conducción como en su rol como actriz.

Ahora la hija de la actriz de “Amigas y Rivales” y Toni Costa abre su propio camino para brillar ante las cámaras y vaya que ¡esos dotes sí son innatos!

La pequeña Alaïa tiene 5 años y es aficionada a los deportes, de hecho la conductora del programa “Hoy” en numerosas ocasiones aprovechó las redes sociales para mostrarse orgullosa de su hija.

Quizás la cuarentena hizo aflorar nuevas ideas por lo que Alaïa debutó en los medios con su canal de YouTube, con el apoyo de la famosa de 48 años y su padre. Y desde Miami realizó la primera grabación, apenas unas horas más tarde su publicación ya registró más de 58 mil reproducciones.

En el primer episodio de AlaïaTube no hubo participación de mami, pero Toni Costa sí que se lució como camarógrafo y editor, además ayudó a su hija con el guión del programa y juntos hicieron de esto un éxito. ¿Con qué aportes se jugará la actriz de "Síganme los Buenos"? Sospechamos que con un segmento de cookies junto a la nueva estrella.

En el video podemos ver que la educación no formal de la niña es bastante compleja, allí contó que además de ir al cole asiste hace dos años a clases de gimnasia y ballet, también va a equitación, música, natación y hip-hop y hasta presume sus abdominales, sin dudas Adamari y Toni tienen una hija prodigio.

La presentadora de TV va a lucir más orgullosa que nunca de Alaïa, prepárense para eso. Mientras tanto ella también aprovecha el tiempo para no parar con su proyecto de vida fit, y sigue dándole duro a los ejercicios físicos y a la buena alimentación. ¡Los cambios cada vez son más evidentes!

Otras Noticias