¡Nadie lo esparaba! Will Smith volverá a ser el Príncipe de Bel Air

Sus fanáticos están enloquecidos.
martes, 7 de abril de 2020 · 21:51

Una de las series más icónicas de los 90 fue “El príncipe de Bel Air”, protagonizada por un joven Will Smith. Allí empezó su éxito.

Aunque hace más de diez años que finalizó la serie, lo fanáticos a diario recuerdan las escenas graciosas y la divertida trama que tenía. Pero parece que el público no es el único que no superó la serie, sino que hasta el mismo actor la extraña.

En estas épocas de cuarentena, Will se la rebuscó para entretenerse en casa y entretener a su público. Al igual que lo hizo Miley Cyrus, creó un show de entrevistas via Instagram.

En una de las últimas transmisiones, el artista invitó a la famosa modelo y actriz Tyra Banks, quien también fue su compañera de elenco en la serie.

El conductor y su entrevistada llevaron una conversación muy transparente y fluida lo que da a entender que todavía mantienen una relación muy cercana.

Pero lo que enloqueció al público fue cuando el protagonista de “Soy Leyenda”, le propuso a Tyra recrear una de las escenas más famosas de la serie.

Los artistas se rieron y disfrutaron el momento, increíblemente los dos se acordaban las líneas y eso fue lo que enloqueció a todos los espectadores.

Otras Noticias