¡No podrás sacarle la mirada! Yanet García y una foto que nunca olvidarás. ¡Dios mío!

La mexicana sorprende en sus redes sociales.
martes, 7 de abril de 2020 · 21:27

Yanet García es una de las mexicanas más bellas de la actualidad, pese a estar en cuarentena como la mayoría de nosotros por el coronavirus, sigue atendiendo a sus fans desde sus redes sociales.

Yanet logró conquistar el corazón de millones de fans que la siguen desde sus inicios cuando era solo la chica del clima del programa “Hoy”. Ahora, conduce de forma espectacular su propio show.

García es fanática de los ejercicios y siempre que puede entrena para mantenerse saludable y al día, su figura se lo agradece.

Ahora, la famosa logró llamar la atención de sus seguidores con una postal donde la vemos increíble con unas prendas muy especiales.

Desde California, Estados Unidos, dejó en evidencia la sorprendente figura que posee. Con un mono de color gris y un saco de color marrón muy abrigado para el frío, la azteca dejó a sus admiradores sin palabra alguna.

En la misma postal vemos también a la mascota de la conductora que recientemente fue operada, por eso su cono de protección en la cabeza.

La estrella seguramente nos deleitará con nuevas fotografías en sus redes sociales muy pronto, ya que es una de las famosas que más comparte contenido para sus fans en todo el mundo del espectáculo.¡Sigue así!

Otras Noticias