¡Notición para los fans! The Walking Dead regresa a las pantallas con una sorpresa pero... ¿QUÉ?

Los productores de la serie soltaron todo.
martes, 7 de abril de 2020 · 13:34

¡Alerta Spoiler! Para el episodio número 15 de esta entrega, uno de los personajes favoritos de esta serie de horror post-apocalíptico volverá. No la veíamos desde la temporada anterior, por ello es un grato reencuentro para los fans del programa que en Latinoamérica es trasmitido por el canal Fox.

Los fanáticos de la serie producida por AMC, “The Walkgind Dead”, dejó a sus fans con un sabor de boca amargo. A raíz del coronavirus la producción no pudo terminar como hubiesen querido el final de la décima temporada, pero no todo son malas noticias. Hay algo que te hará emocionar.

Se trata de Maggie Greene, interpretado por la actriz Lauren Cohen, quien se ausentó para ir a protagonizar “Whiskey Cavalier”, pero ya está de vuelta con la serie de zombis más famosa.

 

En el tráiler del décimo quinto capítulo de esta temporada, se puede ver a Maggie de vuelta en la serie basada en el cómic de Tony Moore, Charlie Adlard y Robert Kirkman.

Si llegaste hasta acá, prepárate porque hay algunos spoilers que probablemente no quieras saber sobre el programa de FOX. En la promoción del capítulo aireado esta semana, vemos a la esposa de Glenn leyendo una carta de Carol, interpretada por Melissa McBride.

En esta, explica a Maggie las complicaciones que el grupo está atravesando con los susurradores y Beta (Ryan Hurst). Cabe destacar, que "The Walking Dead" tendrá una temporada más, la cual ya fue confirmada por la producción. 

El episodio llamado “The Tower” no iba a ser el último de la décima temporada de "The Walking Dead", pero tuvieron que hacer algunos cambios por el cierre de la producción en Hollywood a raíz de la pandemia del coronavirus.

Otras Noticias