¡OMG! Los videos de Camila Cabello en cuarentena son la sensación de la web. ¡IMPERDIBLES!

La cantante tiene a sus fans hipnotizados con sus ocurrencias.
martes, 7 de abril de 2020 · 11:02

La espectacular Camila Cabello tiene a más de un fanático alucinando con sus tantos videos desde casa haciendo cuanta ocurrencia se le pasa por la mente para combatir el aburrimiento en estos días de "encierro". 

Por razones de salud se recomendó a toda la sociedad mantenerse en estado de cuarentena hasta que la pandemia del coronavirus baje su pico de contagio, y esto hasta la reconocida cantante lo tiene que acatar. 

A pesar de encontrar diferentes razones para salir de casa y evitar la monotonía, la gran artista pasa la mayor parte del tiempo resguardada en su hogar junto a su pareja, Shawn Mendes. 

View this post on Instagram

love u

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Por él muchos fans han podido disfrutar de las locuras que la famosa intérprete realiza en sus momentos de soledad, ya que con ternura ambos se viven grabando para recordar tan grato tiempo juntos. 

Cantando, diciendo algunos chistes y hasta cocinando, así se le ha visto a la ex-integrante de Fifth Harmony durante la tan aburrida y tormentosa cuarentena. 

Aparte de ser muy entretenida para todos, la famosa también ha encontrado la manera de reflexionar ante sus admiradores e invitarlos a tomar conciencia por lo que está sucediendo a nivel mundial. 

En su momento Camila Cabello habría confesado sufrir de alguno ataques de ansiedad y estados de pánicos, por lo que la compañía de su novio y las salidas a pasear le han venido perfecto. 

Otras Noticias