"¡Porque sus fans lo pidieron!": Chris Hemsworth complace de la mejor forma. ¡Dios mío!

El australiano desató locura en las redes.
martes, 7 de abril de 2020 · 13:38

Chris Hemsworth ha sido galardonado como uno de los actores hollywoodense más aclamados por los medios y fanáticos a nivel mundial. 

Sus tantas producciones cinematográficas y personajes de acción le dieron a este gran actor un buen lugar en el mundo de la fama, colocando su nombre en la parte de la historia que jamás se podrá borrar. 

Además de su físico encantador y gran destreza en papeles de romance, el australiano ha destacado por su amor al ejercicio y el bienestar mental. 

Por ello, en sus redes sociales puede notarse cómo constantemente el famoso se esfuerza por un estilo de vida saludable, animando a sus fans a unirse a su plan de nutrición y entrenamiento a través de su app llamada "Centr Fit". 

Ante la crisis por la pandemia mundial, el intérprete de Thor tuvo la genial idea de colocar por varias semanas su aplicación en modo gratuito, para así dejar que sus fans no dejaran a un lado el interés por el ejercicio en estos días de cuarentena.

Como si esto no bastara el gran y talentoso artista lanzó en su Instagram el tráiler oficial de su nueva película llamada " Misión de rescate" que será publicada en Netflix a finales de Abril la cual, seguramente será toda una sensación. 

Con una noticia como esta Chris Hemsworth volvió a posicionarse en tendencia mundial pues son miles de fans ansiosos por descubrir su mundo fitness y a su vez disfrutar su última producción cinematográfica.

Otras Noticias