¡Qué joyita! Salió a luz un polémico video entre Thalía y… ¡Michael Jackson!

La cantante admitió estar muy avergonzada.
martes, 7 de abril de 2020 · 08:57

Michael Jackson solo tuvo dos mujeres en su vida, Deborah Rowe y Lisa Marie Presley. Al menos estas dos fueron las únicas relaciones que se le conocieron de manera oficial. Sin embargo, recientemente apareció un video que dejó a todo el mundo impactado. ¿El rey del pop tuvo algo con Thalía?

Ese hubiese sido el deseo de la famosa cantante mexicana. No hubo una relación sentimental entre los dos, aunque sí vivieron un curioso episodio. El video en cuestión dejó a muchos desconcertados, ya que es la primera vez que Thalía es vista como una fanática cualquiera.

En un concierto de Michael Jackson en 1994, la empresaria subió al escenario sin invitación y solo para abrazarlo.

Podría pensarse que el ídolo la sacaría rápidamente de allí, pero se comportó como todo un galán y dejó que Thalía permaneciera disfrutando su minuto de gloria, aunque poco podía hacer porque lo tenía bien apretado.

La esposa de Tommy Mottola tuvo el tupé de abrazarlo por el cuello, aunque el rey del pop no la dejó con la emoción y respondió con un abrazo.

Pero lo más curioso, es que los creadores de este video añadieron otro donde la intérprete de “Amor a la mexicana” vivió lo mismo que ella le hizo pasar al cantante de "Thriller". 

Thalía no tuvo la mejor onda con un fan que en uno de sus conciertos quiso abrazarla. En esta grabación se ve a un joven que se sube al escenario, pero la cantante le pide (cordialmente) que se baje, ya que solo quería la bandera que tenía. Un poco de empatía la próxima, ¿no?

Otras Noticias