¡¿Qué?! Salma Hayek ofrece contenido exclusivo por 12 dólares. ¡Ya enloqueció!

La actriz causó polémica con su oferta.
martes, 7 de abril de 2020 · 21:18

Salma Hayek es una de las artistas más codiciadas en el mundo del cine. Ya sea por su belleza excepcional, por su increíble carisma o por su versatilidad a la hora de interpretar un papel.

Es por este motivo que la actriz forma parte del elenco de varias películas famosas en el mundo de Hollywood y su talento marca una gran diferencia frente a otros colegas.

Hace casi un mes se estrenó en algunas salas exclusivas de Nueva York y Los Ángeles, la película “The Roads not taken”, protagonizada por Salma y Javier Bardem.

Sin embargo, la promoción de la película se vio afectada por el brote de coronavirus. Y el trabajo de la artista quedó desvalorizado.

Es por esto que la productora de la película se alió con un par de cines independientes para llevar a esta película a internet, y poder difundir el proyecto de la morocha.

El trabajo de la mexicana estará disponible a partir de este viernes en diversas plataformas, y podrá alquilarse por el precio de 12 dólares.

Los ingresos generados se distribuirán entre los actores, los productores y los responsables de la difusión de la película.

Otras Noticias