¿Quién es? J Balvin tiene la mejor compañía y esta foto lo demuestra. ¡Santos cielos!

Así el cantante no pasa estrés.
martes, 7 de abril de 2020 · 11:25

José Álvaro Osorio Balvín como le pusieron sus padres, hoy es conocido como J Balvin dueño de todo un historial de canciones y ocurrencias en redes sociales.

El famoso reggaetonero no para de trepar posiciones en la música y mientras tanto deja entrever que tiene otro gran talento, el de estar cerca de la gente y con mucho humor.

No es raro que el intérprete de “Amarillo” divierta a sus fans con graciosos videos en las redes sociales, también lo hace con divertidas fotos o simples comentarios cargados de impacto.

Sin duda el cantante de 34 años entendió todo, asumió sin esfuerzo que hay cosas universales como los memes y por ello acudió una y otra vez -siempre con éxito-  a ellos o a sus frases.

Así es que contento con su perrita que no para de crecer y de lo cual somos testigos porque el artista de Medellín documenta todo a través de su Instagram, posó una vez más y para robarle el protagonismo dijo: “Esto es lo más lindo que vas a ver esta semana y no hablo de la perrita”.

Los seguidores de la estrella de música urbana no se contuvieron ante semejante chiste -y es que claramente no son comparables- y su supermascota se llevó todos los corazones rojos que obtuvo la publicación, que por cierto ¡son más de 1 millón!

Fiel a su humor, el cantante que cautivó a la audiencia anglosajona no pierde la oportunidad de causar gracia a sus fans y de mantenerlos al tanto de su vida o la de Felicidad o Enzo (sus perros). Pero también fue criticado por varios internautas que consideraron que ese tipo de posteos contribuyen al maltrato animal, ¿qué opinás?

Otras Noticias