"Quiero montarme en...": Karol G dio un mal ejemplo a sus fans ¡y ellos le pusieron freno!

La cantante fue advertida por sus seguidores.
martes, 7 de abril de 2020 · 10:00

Karol G no deja de sorprender con cada ocurrencia en plena cuarentena global, pero su última publicación en redes sociales llamó al caos en cuestión de segundos.

Se sabe que la novia de Anuel AA está aislada en Miami y claramente muy bien acompañada por el cantante, desde allí se muestran más activos que nunca en la web.

Es por eso que un tuit de la intérprete de "Tusa" no pasó desapercibido y sus fans hicieron que recapacitara por ello, no sin antes escandalizarlos con sus declaraciones.

View this post on Instagram

Mi bebe me dio este bebe ud83dudc1d

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Luego de haber lanzado "Follow" en la plataforma de YouTube, la canción producto de la creatividad durante el aislamiento social, parece que no dejó tranquila a la cantante de género urbano y apostó por más.

"Quiero vestirme bien, montarme en mi carro y pisar el acelerador hasta el fondo escuchando reggaetón Old school ...", escribió Karol G en su cuenta de Twitter y hasta el momento recauda más de 25 mil retuits.

Sin embargo, no todos los fanáticos de la colombiana le siguieron la corriente y varios advirtieron: "Aunque no estuviéramos en cuarentena yo también lo quisiera", "No te conviene...!", acompañado de un meme sobre el coronavirus y otra fanática concluyó: "Pero no puedes salir".

Al parecer, la aclamada artista no estaría conteniendo las ganas de dejar su hogar, mientras se contiene y prefiere ayudar a su país natal con donaciones para los más afectados por la pandemia en Medellín. ¡A esperar!

Otras Noticias