¡Sin pudor! Edwin Luna aceptó un vergonzoso desafío de Kimberly Flores y sorprende a los fans

La modelo le impuso un polémico reto a su esposo.
martes, 7 de abril de 2020 · 13:01

En los últimos tiempos, Kimberly Flores fue convirtiéndose en una de las influencers más queridas por el público adolescente y con cada publicación que realiza ella logra llamar la atención de todo el mundo.

Recientemente, la modelo guatemalteca compartió una serie de imágenes junto a su esposo Edwin Luna, pero lo llamativo de esto fue la acción que él decidió llevar a cabo.

Por medio de un reto viral de Internet, Kimberly Flores y Edwin sorprendieron a sus fans con un cambio de look extremo por parte de ambos.

Sin dudas, la pareja entre Kimberly y Edwin Luna es una de las más polémicas del mundo de los espectáculos, de hecho fueron criticados en varias ocasiones por todo lo que hacen mientras están juntos.

En los últimos días, Edwin decidió aceptar el reto y se maquilló la cara. Pero por otra parte, el también demostró que tiene habilidades para pintar a las demás personas, como lo hizo en el rostro de la famosa modelo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante y la empresaria se mostraron con mucho glamour mientras aparecían con sus rostros llenos de maquillaje.

A pesar de las burlas que recibieron ambos, tanto la modelo como el cantante prometieron a sus fans que iban a compartir el video del proceso completo en el canal de YouTube de él.

Otras Noticias