¡Sin temor a nada! Gabriel Soto confirmó su amor por Irina Baeva con una impresionante foto

La pareja está más unida que nunca.
martes, 7 de abril de 2020 · 10:46

Gabriel Soto se ha enfocado estos últimos meses en dejar la polémica sobre su vida amorosa a un lado, aclarando que no tiene pensado terminar su relación con Irina Baeva.

Desde Instagram, donde es seguido por más 3 millones de usuarios, el actor de “La fuerza del destino” ha querido demostrar que sigue con su agenda laboral, a pesar de todos los rumores en torno a él.

Hace unos días, Soto fue como invitado al programa “Hoy” para promocionar su nuevo proyecto televisivo, allí sus colegas aprovecharon para preguntarle cómo define a la modelo rusa, a lo que respondió: “es el amor de mi vida”.

El padre de Gabriel también habló a los medios sobre el tema y aseguró que “nunca había visto a su hijo tan feliz y enamorado”, confirmando el amor que existe entre ambos.

En la red social de la polaroid, el protagonista de “Soltero con hijos” publica cada salida con Baeva, restringiendo la cantidad de comentarios que pueden recibir sus postales.

Para demostrar que está más comprometido con su relación, la estrella mexicana subió una foto compartiendo con Irina en un yate, “donde sea, pero contigo”, le escribió ella.

En la imagen, el ex esposo de Geraldine Bazán aparece abrazando sonriente a la su pareja, resaltando su felicidad, la cual está disfrutando sin importar las opiniones.

Otras Noticias