¡Te deja ciego! Kimberly Loaiza apuesta a lo fuerte con este vestido rojo. ¡UFF!

¡La influencer no le teme a nada!
martes, 7 de abril de 2020 · 12:33

Y el vestido rojo con el que Kimberly enamoró (aún más) a los internautas no fue la excepción, ya que realmente le quedaba muy bien.

Kimberly Loaiza es una de las youtubers más influyentes del momento y por eso cuida muy bien cada detalle pues todo el mundo vive atento a lo que hace o usa.

El dress de Loaiza no solamente es entallado, sino que tiene una larga extensión que pareciera ser a simple vista la de un pavo real enrojecido, por la distribución de los brillos.

View this post on Instagram

Hola ud83dudc9a

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

La pareja de Juan de Dios Pantoja está todo el tiempo colaborando con esta cuarentena al generar contenido permanentemente para YouTube.

Si bien la imagen de la Youtuber fue compartida con ocasión de San Valentín, aún ahora sigue sumando comentarios y halagos por minuto…

En el pie de foto, la diosa escribió: “FELIZ DÍA DEL AMOR. Recuerden amarse ustedes primero, el amor propio es el más importante”.

“Ustedes saben que yo no soy la más expresiva, pero les juro que los amo mucho, gracias por ser mis LINDURAS”. El posteo de la celebridad de las redes ya tiene más de dos millones de likes y el modelito del vestido es furor en las redes.

Otras Noticias