¡Te desubicaste! La indirecta de Shannon de Lima que ¡indignó a James Rodríguez!

La modelo le faltó el respeto a todo el mundo.
martes, 7 de abril de 2020 · 10:35

Shannon de Lima hizo un comentario un tanto fuera de lugar en medio de la situación provocada por el coronavirus. Su belleza no la salvó de ser el centro de las críticas por un polémico comentario sobre aquellas personas se mantienen activas físicamente durante la cuarentena.

Así como el resto de los mortales, la modelo venezolana procura seguir una rutina de ejercicios para evitar el sedentarismo producido por el encierro. Sin embargo, se las quiso tirar de la graciosa con una publicación y la broma no le salió como esperaba. ¿Qué hizo?

La prometida de James Rodríguez, a manera de chiste, comentó sobre la cantidad de videos de personas ejercitándose desde casa.

La intención de Shannon fue buena, pero el momento no fue el indicado. Nadie disfruta permanecer encerrado por tantas horas, días y semanas.

“¿Quién más ha estado entrenando duro en casa? Nunca había visto tanto video de entrenamiento”, escribió De Lima en su publicación.

Asimismo, la ex de Marc Anthony acompañó el post con una fotografía donde aparece con un top rosa y un jogging deportivo, luciendo su moldeada figura.

Del mismo modo que millones de personas, la diseñadora de carteras está siguiendo las normas de la cuarentena. Por lo que su hogar se ha vuelto su gimnasio. No solo se ejercita fuertemente. Así como otros artistas, opta por hacer yoga, una práctica ideal para estos momentos de alta tensión y preocupación.

Otras Noticias