¡Todo un héroe! El esposo de Beyoncé se suma a la batalla contra el Coronavirus

El cantante se involucra en... ¡La prisión!
martes, 7 de abril de 2020 · 10:34

Ante el avance del Coronavirus, el esposo de Beyoncé, Jay-Z y un colega suyo, Meek Mill, comenzaron a hacer donaciones a los edificios estatales de los Estados Unidos para combatir los posibles contagios en las prisiones.

Recientemente, la pareja de la cantante estadounidense decidió donar más de 100 mil cubrebocas para los reclusos y el personal de algunas prisiones de Estados Unidos, mediante la organización Reform Alliance.

Como Estados Unidos se convirtió en uno de los países más afectados por esta pandemia mundial, la familia de Beyoncé está intentando aportar su ayuda al gobierno por medio de donaciones.

Lo que se sabe es que la famosa cantante y su esposo se preocuparon por las personas que se encuentran en las cárceles, ya que estos lugares son los más afectados y propensos a contraer el virus.

Según la información que trascendió, las máscaras donadas por Jay-Z y la exitosa empresaria serán enviadas a la penitenciaría del estado de Mississippi, el Departamento de Correcciones de Tennessee y la Correccional de Rikers Island de Nueva York, ya que este es el Estado más afectado del país.

View this post on Instagram

Happy Birthday Diddy!

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

A medida que van pasando los días, Estados Unidos se convierte en el país con más casos confirmados y siguen aumentando las cifras con respecto a los fallecidos, es por eso que las celebridades como Jay-z y la intérprete de “Single Ladies” comienzan a hacerse cargo de la situación.

El gesto que tuvo la pareja de Beyoncé, ayudará a frenar los contagios por parte de los trabajadores de las penitenciarías, donde la situación es cada vez más delicada.

Más de

Otras Noticias