TREMENDO: Carlos Rivera reveló una gran verdad y ya nada volverá a ser igual... ¿De qué se trata?

¿El cantante se hartó del qué dirán?
martes, 7 de abril de 2020 · 09:35

El cantante Carlos Rivera no solo se destaca por su talento musical sino por vencer adversidades con altura. No hace mucho que de él circulaban rumores y con calma fue aplastándolos a todos.

El intérprete de éxitos como “Estoy perdiendo la cabeza”, “Te esperaba”  y otros  tantos más dio una lección muy valiosa sobre la vida en pareja.

Como se sabe, Cynthia Rodríguez y el ganador del reality “La Academia” son novios desde hace ya un tiempo largo y nunca ocultaron su relación pero sí son discretos con las publicaciones en redes sociales.

Lo que hizo que más de una vez se especule con una separación. Sucede que el artista mexicano entendió todo y dijo algo muy cierto: “Creo que de por sí las relaciones personales son tan difíciles y complejas como para que todavía tú la pongas al servicio de la opinión pública”.

No hay dudas sobre eso y tiene tanta razón que nadie rebate nada, al contrario, a muchos se les abrió un portal y no volvieron a ser los mismos. Ese es el motivo por el que el cantante de baladas mantiene tan resguardada la pareja.

Además aclaró que él no oculta nada, todo el mundo sabe quién es él, quién es ella y que están juntos, por lo que lo único que hacen es guardar la privacidad y por si no se habían dado cuenta, el famoso de 34 años tampoco comparte fotos con sus padres y hermanos, ¡es para con todos!

A pesar del hábito adoptado por la pareja de no publicar nada juntos, se conocieron archivos donde queda en evidencia el amor y la complicidad que los une, como cuando el año pasado ella realizó una entrevista para “CynCensura” a quien le dio la voz a Simba en “El Rey León”  y no pudieron contenerse frente a las cámaras.

Otras Noticias