¡Tristeza absoluta en Hollywood! Fallece reconocida actriz de "Los Vengadores"

La querida Honor Blackman falleció por causas naturales a sus 94 años.
martes, 7 de abril de 2020 · 12:58

Este Lunes 6 de Abril falleció a sus 94 años la reconocida Honor Blackman, quien con sus tantos trabajos en las mejores producciones de Hollywood se ganó el corazón de miles. 

La actriz británica obtuvo más de un papel memorable, pues con su enorme talento lograba realizar una  interpretación de personaje impecable, logrando así que nadie pudiese olvidar su nombre. 

La legendaria intervención que tuvo la hermosa rubia junto a sean Connery en el film más visto de la historia "James Bond" como la co-protagonista de la saga. 

"La chica bond" también obtuvo un importantísimo momento en la espectacular y famosa película "Los Vengadores", dando vida al a la predecesora de Diana Rigg como "Cathy Gale". 

Aunque realizó increíbles interpretaciones en más de un movie exitoso, la artista no era reconocida por su verdadero nombre sino con el apodo de "Pussy Galore", esto debido a una de las escenas más recordadas de la seria Bond en donde luego de una extensa pelea contra los "malos" finalmente se besa con el protagonista. 

El gran amor al arte que tenía esta talentosa personalidad de Hollywood era algo innegable, ya que en más de una ocasión realizó personajes que por su producciones de bajo presupuesto no sería bien remunerada. 

View this post on Instagram

Lovely photos of #HonorBlackman

A post shared by David (@redxjs) on

Honor Blackman falleció en Inglaterra y miles de fans quedaron tranquilos pues muchos allegados afirmaron que "murió feliz y realizada", lo cual debido a sus tantas producciones, no se puede poner en duda. 

Más de

Otras Noticias