¡Un divorcio caro! Adele ya es una mujer libre pero, ¿tendrá que dividir su fortuna con su exesposo?

“Me han puesto a prueba y las he superado”, dijo la cantante.
martes, 7 de abril de 2020 · 16:42

Muy pocas son las celebridades de gran renombre que deciden mantener bajo perfil, y aunque lo intentan, tarde o temprano se revelan detalles de la misma. Tal es el caso de Adele.

La cantante está legalmente divorciada, y pese a que hicieron lo posible por mantener tras las cámaras este proceso que se llevó acabo en un tribunal de Los Ángeles, fueron reveladas algunas decisiones que tomó la máxima autoridad.

Según abogados expertos británicos consultados por el diario “The Times”, la estrella de 31 años y su expareja Simon Konecki, no firmaron ningún acuerdo prenupcial para dividir sus bienes antes de casarse.

La fortuna de la compositora supera los 171 millones de euros y en teoría ha debido ser dividía al 50% con su exesposo. Sin embargo para que esto ocurriera se ha calculado el tiempo exacto que ambos estuvieron juntos antes y después de casarse, por lo que el juez ha considerado que el 50% es excesivo.

Recordemos que la británica y Konecki se conocieron y empezaron a salir en 2011, y en 2012 tuvieron a su hijo Angelo. Pero no fue hasta 2016 que se casaron y al fin la cantante decidió contarlo durante un concierto en Australia. Con respecto a su menor de 7 años, fuentes revelaron que habrá una custodia compartida entre ambos.

De acuerdo con varios medios, tras su separación, la cantante comenzó a salir con Joseph Junior Adenuga, “Shepta”, de 37 años, pero tiempo después esa relación también llegó a su fin. Es por eso que últimamente se ha centrado en sí misma e hizo un cambio en su vida que empezó con su físico, al bajar 70 kilos.

Actualmente Adele prepara su nuevo trabajo discográfico, vive entre Los Ángeles y Nueva York, mientras se rodea con grandes personalidades de Hollywood. En reiteradas ocasiones ha comentado en su Instagram que los últimos años la han tratado muy duro pero: “Me han puesto a prueba y las he superado”.

Otras Noticias