¡UN MAR DE LÁGRIMAS! Joaquín Sabina patea el tablero y pega impensada vuelta al mundo exterior

¡Es muy emocionante!
martes, 7 de abril de 2020 · 12:12

Nadie esperaba que el 12 de febrero en un concierto junto a Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina sufriera un accidente, que lo mantendría alejado un tiempo de la escena pública. Y fue hasta este fin semana cuando finalmente se lo pudo ver.

Lo que destaca de la buena imagen del cantautor español, no es precisamente el hecho de que ya se encuentre en casi perfectas condiciones. La curiosidad es que fue visto desde el balcón de su hogar en Madrid aplaudiendo a los profesionales de la salud que combaten la pandemia del coronavirus.

Claro que el episodio no pasó desapercibido. La fotografía fue difundida por el diario El País. En esta vemos al cantante de "Pastillas para no soñar" con un cabestrillo en su hombro izquierdo, pero aún con esto alzó sus manos para aplaudir.

España es el segundo país más afectado detrás de Italia por el coronavirus. Por ello, el intérprete de “19 días y 500 noches" no se abstuvo de dar su apoyo a los que diariamente combaten la enfermedad.

Joaquín Sabina estuvo hospitalizado desde el 12 al 23 de febrero. Tras la caída sufrió un coágulo craneoencefálico y dos traumatismos.

El concierto fue brindado junto a Serrat en el WiZink Center de Madrid. Además, el poeta español tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para remover el coágulo, lo cual se llevó a cabo sin inconvenientes.

Desde entonces, el cantante  de "Nos sobran los motivos" no había sido visto, y vaya manera de reaparecer. ¡Bienvenido!

Otras Noticias