¡UPA! Marc Anthony y Juan Gabriel ¡no fueron solo amigos! Mirá el video que lo confirma

El ex de Jennifer López confesó los detalles.
martes, 7 de abril de 2020 · 09:29

Juan Gabriel fue y seguirá siendo uno de los cantantes más queridos y recordados por todos en América Latina, no solo para los fans, sino también para decenas de otros artistas, como por ejemplo Marc Anthony. Junto al mexicano, vivió una relación que va más allá de los gustos y de cualquier otra cosa.

En una entrevista para Univisión, poco después del fallecimiento del ídolo de México, el cantante puertorriqueño confesó la diferencia que este hizo en su vida. Y es que más allá de un vínculo entre artistas, Juan Gabriel tocó como nunca su corazón.

“El tuvo un efecto tan profundo en mí, que cuando llegué a México para grabar me sentí como un niño de 12 años. Fue todo lo que siempre soñé”, confesó con la voz medio entrecortada el ex de Jennifer López.

Anthony hizo referencia al momento en el que viajó al país azteca para la grabación de la canción, “Yo te recuerdo”, lanzada en abril de 2016.

Para el actor puertorriqueño-estadounidense todo parecía una utopía, no creía que estaba en la misma ciudad que Juan Gabriel, uno de los ídolos que lo marcó en su carrera como músico.

 “De esto están hechos los sueños”, agregó en su emotiva historia Marc Anthony, quien parece que luego de recordar cómo conoció a la estrella mexicana, estuviera a punto de echarse a llorar, pero no se lo permitió, se lo guarda para él.

No hay dudas de la grandeza de Juan Gabriel, y que esta sea destacada por quienes fueron sus compañeros de música en vida, sigue siendo algo que conmueve. Al final de la entrevista, el cantante de “Lo que te di”, ya sin poder ocultar sus lágrimas, pese a llevar lentes de sol, dijo: “Lo lindo es que pude decirle cuánto lo quiero”. ¡Demasiado emotivo!

Otras Noticias