Adamari López y Toni Costa en total complicidad. ¿Quién dio el primer beso?

La pareja disfruta de su mutua compañía.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 09:24

Adamari López y Toni Costa disfrutan del amor en familia, pues siempre sorprenden a sus fans con nuevas publicaciones a través de sus redes sociales donde podemos verlos hacer "de todo un poco".

En esta oportunidad, la presentadora de televisión y su prometido decidieron divertir a sus followers desde Facebook, al compartir un videoclip desarrollando el famoso reto de parejas.

En dicho "challenge", la conductora de "Un nuevo día" y el bailarín, expresaron lo siguiente: "Siempre podemos hacer jueguitos para divertirnos en casa y compartir en familia".

Luego, la actriz de "Amigas y rivales" reconoció que se ha divertido mucho con el desafío y remarcó: "Toni Costa como siempre tan creativo hizo un reto de parejas en el que no pude parar de reír".

Lo cierto es que el coreógrafo de Univision también tenía una segunda intención: jugarle una broma a su madre. Por ello, mientras él y la artista de 48 años se llenaban la cara de harina al contestar las preguntas, la abuela de Alaïa no se imaginaba que a ella le tocaría la peor parte ¡Fue la principal víctima de este juego!

Ahora bien, gracias a este divertido audiovisual, descubrimos que la ex de Luis Fonsi fue la que dio el primer beso cuando comenzaron a salir y, por su parte, Toni Costa fue el que dijo "te amo" primero.

Finalmente, destacamos que Adamari López también se sumó a un nuevo baile de zumba con su chico, pues todo sea para que vos "te quedes en casa". ¡Enhorabuena!

Otras Noticias