¡Ahora puede! Mirá quién busca desesperadamente a Angelina Jolie para... ¿Lo tenía planeado?

La actriz está en la mira de una importante figura.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 14:33

Angelina Jolie es sin dudas una de las celebridades más imponentes de Hollywood, por lo que cualquiera desearía tenerla entre sus contactos más allegados.

Aunque la reconocida actriz prefiere mantener un perfil bajo ante la prensa y dedicarse exclusivamente al cuidado de sus seis hijos, no puede evitar ser el centro de atención por el nuevo conflicto legal con Brad Pitt.

Mientras la directora de cine se enfrenta con su ex por la tenencia completa, hay alguien que la mira con demasiado interés y no se descartan múltiples teorías.

Un polémico matrimonio se mudó desde el Reino Unido a Los Ángeles, pasando previamente por Canadá: Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes abandonaron el estatus de realeza y ahora son ciudadanos comunes en Estados Unidos. Jolie está al tanto de esta información.

A partir de los rumores que señalan a Meghan como el factor decisivo para que su esposo renuncie a la nobleza, ahora se habla de un cierto interés en ella para acercarse a la celebridad.

Se cree que la madre del pequeño Archie está muy interesada en entablar lazos de amistad con la intérprete de "Inocencia interrumpida", quien tiene un increíble peso en la industria del cine, algo a lo que Markle aspira.

View this post on Instagram

#AngelinaJolie ud83dude0dud83dudc99

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

"Meghan tiene mucho respeto por Angelina y por todo lo que ha logrado a nivel personal y profesional. Su trabajo por buenas causas y la ONU habla por sí mismo, pero Meghan se maravilla de cómo Angelina logró equilibrar esto con una próspera carrera de taquilla y criar seis hijos", reveló una fuente cercana sobre los intereses ocultos de la actriz.

Otras Noticias