Del amor al infierno: el grave accidente que sufrió Johnny Depp por enfrentar a su ex mujer

Se filtró un audio que revela detalles jamás dichos.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 17:55

La historia entre Johnny Depp y Amber Heard tuvo más consecuencias que buenos momentos. La ex pareja se encuentra en juicio por acusaciones de ambas partes por agresión física.

Un panorama muy poco favorecedor empeora con cada día que pasa. La necesidad de ganar el juicio se hizo vital tanto para el actor como para la modelo y no descansarán hasta lograrlo.

Sin embargo, una aterradora historia salió a la luz en los últimos días que deja mal parado al artista y a su ex de igual manera. Se filtró un audio de una importante pelea que tuvieron a meses de contraer matrimonio.

“No encuentro el dedo, no soy capaz de encontrarlo”, se escucha en la grabación de voz. Es un médico quién habla, y quien evidentemente está atendiendo al lesionado.

Johnny perdió un parte de su dedo anular tras una fuerte pelea que tuvo con su ex mujer. Pelearon tan fuerte que terminaron arrojándose botellas de vidrio, y así fue como se accidentó.

De inmediato llegó la emergencia, atendieron al protagonista de “Piratas del Caribe”, pero no lograron unirle la parte perdida, por lo que quedará lesionado de por vida.

Ahora este audio salió a la luz como pruebas en el juicio. Aunque no se sabe bien quién los grabó originalmente, muchas fuentes afirman que los mismos artistas lo hacían en un intento de hacer "terapia de pareja".

Otras Noticias