¡Desesperada por amor! Parece que Jennifer Aniston busca volver con cualquiera de sus ex

La actriz interactúa a menudo con sus ex parejas.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 20:33

Jennifer Aniston es una de las más bellas y carismáticas del mundo de Hollywood. Por este motivo, podría tener a cualquier hombre que quisiera, pero parece que ella no quiere a cualquiera.

A lo largo de su trayectoria profesional, se le conocieron varias parejas a la artista: Brad Pitt, Vince Vaughn, Gerard Butler, Justin Theroux, entre otros.

Parece que la cuarentena tiene a la rubia un poco triste, y el sentimiento de soledad la persigue a diario. Ya que en los últimos meses no ha dejado de interactuar con sus ex parejas.

View this post on Instagram

Girlu2019s best friend... bring Clyde to work day.

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Hace unos días, las redes enloquecieron cuando vieron que Jennifer se unió al Instagram Live de John Mayer, su pareja por un año (2008-2009).

La protagonista de Friends, entró al vivo del cantante y reaccionó en los comentarios con tres emojis de risa. Esto alteró a todos los espectadores.

Sin embargo, John no ha sido el único que atravesó la cabeza de la estadounidense en los últimos tiempos. Hace un par de meses que la prensa especula de una posible reconciliación entre ella y Brad Pitt.

Aniston y Brad mantuvieron 10 años de relación. Y aunque hayan pasado los años, se nota el cariño que se siguen teniendo mutuamente.

Otras Noticias