¡Dios mío! Shakira sin pudor y descalza sorprende a todos sus fans. ¡Al natural!

La colombiana deslumbró en sus redes sociales.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 20:39

Una vez más, Shakira es tendencia en el mundo de las redes sociales, ahora con una imagen suya que sorprendió a todos sus seguidores.

La cafetera cumple actualmente con el aislamiento obligatorio por culpa del coronavirus en España, específicamente en la ciudad de Barcelona.

Junto a la famosa están sus hijos y Gerard Piqué, futbolista del club azulgrana. Desde casa realiza varias actividades que no puede hacer cuando trabaja normalmente.

La cantante se puso a estudiar y leer varios libros de su biblioteca privada sobre filosofía. Además, pasa tiempo valioso junto a su familia.

En sus redes sociales la estrella también vio un incremento de actividad y por eso se fotografío, o mejor dicho, la fotografiaron ¡en pijama y al natural!

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

La colombiana motivó a su hijo Sasha a que empiece a tomarle el gusto a la fotografía y sirvió de modelo para él totalmente sin maquillaje, sentada en el piso y las manos sobre sus rodillas.

En la publicación de la cuenta de Instagram la neogranadina escribió: "Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo”, acompañada de la foto donde aparece con una pijama de color azul.

 

Otras Noticias