“El bebé de la casa”: Ricky Martin sorprendió con una foto de su pequeño hijo. ¡Lo mostró por primera vez!

El artista compartió una imagen de Renn.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 19:35

Ricky Martín posteó en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 14 millones de seguidores una foto que causó revuelo y ternura entre los usuarios.

La postal es del hijo del cantante, el pequeño Renn, de solo seis meses, mostrando por primera vez la carita del niño, fruto de la relación que tiene con el artista Jwan Yosef.

"Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa", escribió el boricua en la descripción del posteo, que en poco tiempo cosechó mas de 600 mil “me gusta”.

View this post on Instagram

Conferencia de Prensa. #FestivaldeViu00f1a #Chile

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Hubo comentarios muy tiernos por parte de los seguidores del cantante, entre los que se destacaron: “¡Cosita linda!”, “Lo más bello”, “¡Qué Lindo!”, entre otros mensajes que dejaron sus fans.

Recordemos que el hijo de Ricky nació en octubre del 2019 y es el cuarto descendiente del artista, quien ya es padre de Matteo y Valentino de 11 años, y de la pequeña Lucía de 1 añito de vida.

Cabe destacar que, en medio de la preocupación que se vive a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, el músico mostró su compromiso con la gente y anunció que hará una importante donación.

La suma de dinero que Martin pondrá a servicio de esta situación será destinada a los centros de salud de Estados Unidos: “Nosotros tenemos que cuidar a nuestros doctores, porque si no, no nos van a poder cuidar de nosotros”, aseguró, solidarizándose con el personal de salud.

Otras Noticias